EL EXTRAORDINARIO SR. JÚPITER, UN MÁGICO RETO CINEMATOGRÁFICO QUE APUESTA AL AMOR VERDADERO SOBRE NATURA
San Juan, Puerto Rico / marzo 23, 2013 -- Un grupo emergente de jóvenes cineastas puertorriqueños unen esfuerzos para lograr una ambiciosa propuesta cinematográfica, que retrata una historia de un hombre particular que persigue el amor verdadero, y como su atípica búsqueda lo lleva a retar las leyes de la naturaleza con tal de obtenerlo, dentro de un mundo donde el realismo mágico impera sobre la razón que conocemos.
El productor Orlando Colón Brau, de OH! Latino Productions, y el director Federico Torres Fernández, de Burning Phoenix Films, unen sus talentos nuevamente para realizar el “EL EXTRAORDINARIO SR. JÚPITER”. Al ganar la convocatoria de guiones de MICROS 2012, bajo el auspicio de la Corporación de Cine de Puerto Rico, el cortometraje tipo comedia/romántica con duración de 15 minutos, está en planes de ser rodado en Puerto Rico, en el mes de abril, y completado para el mes de julio de este año.
"Queremos inspirar a todo el mundo a volver a creer en el amor verdadero". La historia trata sobre la vida extraordinaria de Franco Júpiter, un joven huérfano distinto a los demás, que desde su niñez estudia la vida con intensidad y termina desarrollando poderes de levitación, entre otros que guarda como secreto. De adulto, se desempeña como mago circense donde se enfrenta al misterio del amor verdadero y que al perseguirlo como objetivo, ante peripecias y decepciones, opta por retar a la naturaleza y crear una mujer de una flor. Esto traerá complicaciones de las cual tendrá que sobreponerse si desea conservar su nuevo amor.
Para este herculino trabajo, bajo la producción ejecutiva de OH! Latino Productions, se unen como coproductores: Lian Machín de Media Machin Enterprise, Zorimar González de ZGC Enterprises, más Cecilia Argüelles y Robert García Cooper de Producciones Meteoro; todos cuyos pasados proyectos cinematográficos han sido reconocidos y galardonados, a nivel local e internacional. Además se contará con el entusiasmo y la experiencia de talentos, técnicos y creativos, tanto noveles como experimentados, con tal de sumar este proyecto a la creciente cinematografía puertorriqueña, cuya calidad de contenido es cada vez es mayor, trayendo con ello mayor atención y reconocimiento intercontinental.