.
,
ph:
cinemovi
John Carney, vuelve a los dramas musicales, y es inevitable dejar de comparar esta con Once, que sigue siendo su mejor trabajo hasta el día de hoy. La unión entre un ex ejecutivo de una compañía de producción musical, y una cantante y escritora, que acaba de llegar a Manhattan, crea uno de los proyectos musicales más interesantes y personales que se haya escuchado.
Protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley, quienes nos transmiten unos personajes complejos, pero de manera sutil, se presentan y se desarrollan a través de la pasión por la música. La cinta cuenta con la participación de Adam Levine, Cee-Lo Green, Hailee Steinfeld, James Corden, entre otros. Todos llevando muy bien sus personajes, en la poquita participación que se les da.
Es inevitable comparar esta película con Once, ya que ambas tratan de transmitir las emociones a través de la música, y hay que darle esta a Once, ya que las emociones se transmiten de manera efectiva, y no digo que no sea el caso en esta, pero le faltó más fuerza. En cuanto al trabajo técnico, Begin Again es un gran avance y las luces, las posiciones de cámaras, son trabajados de manera efectiva, de acuerdo a la sicología de nuestros protagonistas en el momento.
Una producción, que no le hace daño a nadie, con un sutil mensaje a la industria de la música comercial de hoy en día, y que con gran composición musical, una comedia bien poco forzada, y un excelente trabajo por parte de Ruffalo y Knightley, esta se convierte en el mejor estreno de esta semana. Se está presentando en los cines Fine Arts.
,
ph:
cinemovi